ESTE MUNDO ME DA MIEDO

miércoles, agosto 30, 2006

MI PRIMER BLOG...

Estoy muy nerviosa. Esto es igual que el día que tienes que examinarte para conseguir el carné de conducir.

Seguro que no me sale bien a la primera (como me pasó con el carné) pero mi intención es crear un buen blog (y poder circular con él por las carreteras virtuales).

En primer lugar, quisiera explicar el porque del nombre de mi blog.

ESTE MUNDO ME DA MIEDO

Puede parecer un poco pesimista, pero tengo la sensación de que no soy la única persona que piensa que todo el mundo se ha vuelto loco.

No hay día que despierte y no tenga que escuchar alguna noticia que me haga pensar esta frase.

He decidido crear un blog donde todos podamos compartir nuestros pensamientos sobre todas aquellas cosas que pasan a nuestro alrededor y nos atemorizan.

También quiero que este blog sea un espacio donde poder exponer las cosa que te hacen sonreír y olvidar por un momento lo que esta pasando en el resto del mundo. (Sino este sería el blog más tétrico y deprimente de la red, y tampoco es esta mi intención).

Bueno, … espero que este sea el principio de una bonita relación virtual entre el mundo y yo.